Apartamento San Gregorio II

Nº registro 42/512

Acogedor alojamiento con capacidad para 6 personas

El segundo apartamento también cuenta con unas fascinantes vistas al jardín y dispone de las siguientes prestaciones:

Amplio salón y cocina equipada

El alojamiento tiene una bonita sala de estar con sofás y chimenea donde sentarte a charlar, leer o simplemente descansar.

La cocina está formada por mobiliario básico donde vemos totalmente integrados todos los electrodomésticos que te permitirán preparar tus platos preferidos. Hay una mesa de comedor rectangular donde podréis comer todos juntos ya que tiene capacidad suficiente.

3 habitaciones dobles

En este caso contamos con 3 dormitorios dobles con camas individuales. Todos ellos decorados de manera sencilla, destacamos la presencia de los juegos de sábanas y las mantas necesarias para que no pases nada de frío. Tienen ventanas por las que entra bastante luminosidad.

Hay un cuarto de baño formado por un original lavabo, el wc y la amplia ducha de mampara. También podrás organizar todas tus cosas en los armarios.

Admitimos mascotas

Puedes contar con la visita de tu mascota ya que admitimos animales siempre que se respete todo el entorno.

La llegada al recinto es sencilla, pese a estar en una zona aislada y alejada del centro urbano, la señalización está presente en todo el camino y podrás venir en tu propio vehículo para poder después aparcarlo aquí mismo.

Consulta el calendario de disponibilidad y la tarifa del apartamento

360 €

Fin de semana

¿Te gustaría reservar el apartamento San Gregorio II?

No te quedes con las ganas y ¡ven a disfrutarla!

Reserva ahora

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información