Apartamento San Gregorio I

Nº registro 42/511

Luminoso alojamiento con capacidad para 8 personas

Decoración muy moderna y minimalista que se mezcla con detalles más clásicos y sobre todo de un estilo rústico. Situado dentro del Conjunto histórico Casa Fuerte de San Gregorio, dispone de las siguientes prestaciones:

Amplio salón y cocina equipada

El salón cuenta con varios sofás. Junto al salón encontramos la cocina que a la vez es el comedor, para ello hemos habilitado una mesita de cristal con bonitas sillas de mimbre. La cocina tiene un sencillo pero elegante mobiliario que además cuenta con los electrodomésticos necesarios para poder cocinar y también vajilla y cubertería.

4 habitaciones dobles

El apartamento tiene 4 habitaciones dobles y 2 cuartos de baño. Se trata de estancias bien equipadas. Camas forradas con juegos de sábanas y mantas y por supuesto, toallas para todos los inquilinos.

Tenemos calefacción disponible para su uso, de esta manera el apartamento siempre va a estar a tu gusto.

Admitimos mascotas

Puedes contar con la visita de tu mascota ya que admitimos animales siempre que se respete todo el entorno.

La llegada al recinto es sencilla, pese a estar en una zona aislada y alejada del centro urbano, la señalización está presente en todo el camino y podrás venir en tu propio vehículo para poder después aparcarlo aquí mismo.

Consulta el calendario de disponibilidad y la tarifa del apartamento

480 €

Fin de semana

¿Te gustaría reservar el apartamento San Gregorio I?

No te quedes con las ganas y ¡ven a disfrutarla!

Reserva ahora

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información